SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER SEGUINOS EN NUESTRAS REDES @LUXE.SHIMMER CONSULTANOS POR BENEFICIOS SANTANDER

 

Todas las prendas tienen cambio por talle o por otro modelo. Podras realizarlo de la siguiente manera:

 

COMPRA EN EL STUDIO

El cambio se realiza en el studio donde coordinaremos una visita para que pases a realizar el cambio con un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra o de necesitar envio sera abonado por el cliente. 

Presentar la factura original de la compra, impresa o digital. 

 

COMPRA ONLINE

Para realizar el cambio en forma online, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido a [email protected], indicando en el cuerpo del mail el #numero de orden, la prenda a cambiar y la prenda a necesitar.

Podrás optar por cambiar por la misma prenda, por otra prenda (se toma el valor abonado) o por un crédito en cuenta a través de un Cupón (código de descuento), el cual solo podrá ser utilizado en nuestra tienda online y tiene una vigencia de 1 mes. Te responderemos entre las 24 a 72 horas hábiles sobre la viabilidad del cambio y en su caso las condiciones y procedimiento a seguir.

 

En caso de solicitar una nota de crédito, se contemplará el valor abonado del producto al momento de la compra. 

 

CAMBIOS POR FALLA

Si el producto llegó fallado desde el envío o fallo al primer uso, de ser comprobado el cambio corre por nuestra cuenta y se entregará un nuevo producto.

Contactate con nosotros via mail: [email protected] (#número de orden, la falla y fotos de la falla.). 

A la brevedad se comprobará si es falla de fábrica, de ser así se cambia inmediatamente y el envío corre por nuestra cuenta.

Si la falla es por el mal uso y el mal trato a la prenda, no se cambiara. 

 

IMPORTANTE: El producto se cambia por otro talle, color o por otra prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo, de lo contrario no se realizara el cambio.

 

DEVOLUCIONES

No hacemos devoluciones. Ya que al momento de realizar la compra, el cliente es consiente de la responsabilidad que implica realizar la compra leyendo sus terminos y condiciones de la marca.